Cargando...



NUESTROS COMIENZOS


Centro Raíces

LOS VALORES QUE NOS IDENTIFICAN


CALIDEZ Y COMPROMISO

Cada paciente es una nueva historia, donde asumimos la responsabilidad de acompañarlo con especial atención.


ETICA Y RESPONSABILIDAD

Centro Raíces cuenta con un plantel de profesionales de excelencia que asumen con compromiso cada tarea que se desarrolla con los pacientes.


TRABAJO EN EQUIPO

Somos un equipo de neurorehabilitación que trabaja interdiciplinariamente, poniendo al servicio del paciente terapias personalizadas priorizando las necesidades cada paciente.


RESPETO POR LAS PERSONAS

Nos regimos bajo normas de respeto y convivencia, tanto para pacientes como para los profesionales que ejercen su profesión en nuestra institución.


MANEJO INTEGRAL

Nos enfocamos en que las personas puedan conseguir y encontrar en un sólo lugar múltiples disciplinas de la salud bajo una misma visión profesional.


RESPONSABILIDAD

Brindamos un servicio de rehabilitación de la más alta calidad y eficiencia a personas con discapacidad, bajo un enfoque interdisciplinario.



0123456789001234567890

PROFESIONALES

Formamos un equipo interdiciplinario.


0123456789001234567890

ESCUELAS

Alineamos esfuerzos con los diferentes niveles escolares (inicial, primario y secundario) acompañando los procesos de inclusión-integración de nuestros niños y adolescentes.



012345678900123456789001234567890

PACIENTES

Contamos con la confianza de los pacientes y sus familias.


0123456789001234567890

AÑOS

Desde el año 2009 que hacemos de nuestra profesión, nuestra pasión.



Nuestro Equipo de Gestión

DIRECCIÓN GENERAL


http://www.centroraices.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/raices.jpg

MARIA LAURA CAVALLERO MP. 9724 · ROXANA PAVONI MP. 9723

Psicomotricistas – Prof. en Psicomotricidad

Ambas son psicomotricistas. Recibidas en el instituto Dr Domingo Cabred en el año 2006. Se emprendieron con mucho esmero y dedicación, en el año 2009 concretaron este proyecto: EL CENTRO RAÍCES.

El Centro se inicia como idea primera por parte de María Laura, quién recién recibida comienza a pensar en la idea de un centro orientado a neurorehabilitación.

Luego de contactarse con varias personas con el fin de buscar quien la acompañe en el proyecto, encuentra en Roxana una socia posible, debido a que ambas sienten y concuerdan el mismo objetivo.

La idea siempre fue crear un centro que trabajara en equipo y pueda brindar atención y contención a pacientes y familiares, trabajando de manera interdisciplinaria, abordando distintas patologías que tengan que ver con neurorehabilitación. Siempre contaron y cuentan para la realización de este proyecto, con el apoyo de familiares.

Las decisiones de crecimiento y desarrollo se tomaban rápidamente. Nunca dejaron de crecer, inclusive en épocas de crisis económicas. Se fueron agregando áreas de atención, como profesionales, a medida que se incrementaba la cantidad de consultas y pacientes.

Hoy se cuenta con 30 profesionales, que integran las áreas de: Psicología, Psicomotricidad, Integración Escolar, Trabajo Social, Fisiatria, Fonoaudiología, Kinesiología y Fisioterapia, Terapia ocupacional, Nutricionista y Neurología.



logo-white-footer

La palabra Raíz deriva del latín "radix” que significa principio u origen, desde este centro nos proponemos ser el principio en la mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes y en consecuencia de su grupo familiar.

Diseño y Desarrollo Agencia Mil Millas · 2016